¿Qué es SAP Business One?

SAP Business One es un software de administración empresarial de SAP, accesible y fácil de usar desarrollado específicamente para optimizar las operaciones de las PyMEs.

SAP Business One permite al usuario controlar funciones críticas en áreas de finanzas, distribución, compras, ventas, gestión de relaciones con clientes (CRM), manufactura, planeación de recursos empresariales (ERP), entre otras, todo ello dentro de un sistema administrativo integrado.

Experiencia, Conocimiento y Tecnología para Maximizar los Resultados de Negocios.

Con la implementación de SAP Business One, la PyME mejora su productividad y adquiere el control total de las operaciones más importantes de la compañía. De forma sencilla se puede acceder a la información de la empresa completa, actualizada y al minuto para poder responder a los clientes más rápidamente y hacer crecer el negocio de manera más redituable y sostenible.

A diferencia de otros productos la facilidad de uso, integración con Office, sencillez y bajo costo de mantenimiento de SAP Business One, lo hacen sin lugar a dudas la mejor opción en sistemas de información empresarial para la PyME.

SAP Business One

La solución SAP Business One integra todas las funciones empresariales básicas de su empresa (incluyendo la gestión financiera, las ventas, la gestión de las relaciones con los clientes, e-commerce, la gestión de inventarios y las operaciones). A diferencia de muchas otras soluciones para empresas pequeñas disponibles actualmente en el mercado, SAP Business One es una sola solución que elimina la necesidad de instalaciones separadas y la complicada integración de varios módulos.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

¿Necesita más información?

Póngase en contacto con Bexap, Conozca cómo Bexap, puede ayudarle a usar las soluciones SAP para obtener una ventaja en un mercado cada vez más competitivo.

Novedades SAP y Bexap

Contáctanos y descubre todo lo que SAP Business One puede hacer por tu empresa sapmarketing@bexap.com o llama al +01800-087-7297.