Soporte SAP Business One

Bexap ha sido reconocido año con año por SAP como la empresa con el Mejor Equipo de Soporte en México y Centroamérica gracias a que cuenta con personal 100% dedicado a SAP Business One y a su atención personalizada.

Estamos comprometidos con nuestros clientes por lo que atendemos puntualmente sus demandas. Entre los beneficios que incluyen son:

Bexap ofrece soporte a través de una línea telefónica o el portal de clientes de SAP Business One.*

Al tener acceso con su clave personal usted podrá contar con diversos servicios y obtener información específica de temas como actualizaciones, parches, información de SAP en el mundo, clientes, casos de éxito, noticias y todo lo relacionado con SAP Business One.
Durante el periodo de mantenimiento Bexap entrega sin costo alguno todos los paquetes de actualización (service packs, patch, etc.) que SAP libere durante el la vigencia del plan.**
Es un servicio de SAP Business One que les permite a nuestros clientes automáticamente obtener y analizar información importante acerca del hardware y software de la instalación.
Sólo Bexap le ofrece diferentes planes de soporte que le brindan la posibilidad de contar con el mejor soporte para su implementación de SAP Business One hasta por 7 X 24*, es decir, los 365 días del año de manera ininterrumpida.
En Bexap el compromiso con nuestros clientes es nuestra base, por lo que somos el único socio de SAP con un área exclusiva de Atención a Clientes integrada por un grupo de profesionales con la convicción de satisfacer al máximo sus necesidades.


Como parte de nuestro trabajo realizamos actividades como el seguimiento durante la implementación y servicios Post-implementación como capacitación, Add-ons, desarrollos, invitación a eventos y seminarios, cursos y comunicacion de nuevas funcionalidades.

Nuestro horario de servicio es de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes.

Comunícate en la Ciudad de México al 36 18 80 00 o sin costo del interior al 01800 087 7297 o envíanos un mail con todos sus datos a: soporte@bexap.com y nos comunicaremos a la brevedad.

Novedades SAP y Bexap

Contáctanos y descubre todo lo que SAP Business One puede hacer por tu empresa sapmarketing@bexap.com o llama al +01800-087-7297.