¿Por qué SAP Business One?

Aquellas PyMEs que aún no implementan SAP Business One, no obtienen su información de negocios de manera inmediata, complejizan aún más la toma de decisiones, demoran varios días en acceder a información de ventas de meses pasados, y en general sus operaciones se logran integrar con 2 o más sistemas independientes y difíciles de incorporar.

SAP Business One, Tecnología líder a nivel mundial en soluciones de negocios (ERP). Descripciones y Funciones

SAP Business One es un software de gestión empresarial accesible y fácil de usar, pensado específicamente para pequeñas y medianas empresas. Este software le permite controlar funciones críticas dentro de la empresa en las áreas de ventas, distribución y finanzas, todo en un único sistema integrado. Con SAP Business One, usted puede acceder en forma instantánea a la visión de su empresa, completa y actualizada al minuto, por lo tanto puede responder a sus clientes más rápidamente y hacer crecer el negocio de manera más redituable.

SAP Business One es una solución que automatiza e integra la información de las áreas de contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, tesorería, ventas, compras, producción, servicios, CRM, entre otras. Gracias a su facilidad de uso, integracion con Office, sencillez y bajo costo de mantenimiento, sin lugar a dudas es la mejor opción para su negocio.
A diferencia de otros productos la facilidad de uso, integración con Office, sencillez y bajo costo de mantenimiento de SAP Business One lo hacen sin lugar a dudas la mejor opción en sistemas de información empresarial para la PyME. Actualmente Bexap es el socio número 1 de SAP Business One en el mundo y cuenta con más de 950 clientes y más de 20,000 usuarios..

Novedades SAP y Bexap

Contáctanos y descubre todo lo que SAP Business One puede hacer por tu empresa sapmarketing@bexap.com o llama al +01800-087-7297.