Bexap Xtreme Support

En Bexap Xtreme Support nuestra misión es apoyar y facilitar a nuestros socios de negocio con las tareas cotidianas de SAP Business One por medio del conocimiento y herramientas tecnológicas de nuestro equipo de profesionales, con la finalidad de lograr un uso ágil y optimo del sistema.

Estamos comprometidos con nuestros clientes por lo que atendemos puntualmente sus demandas. Entre los beneficios que incluyen son:

● Durante el periodo de mantenimiento Bexap entrega sin costo alguno todos los paquetes de actualización (service packs, patch, etc.) que SAP libere durante el la vigencia del plan.**

● Asegurar la inversión realizada en SAP Business One con las actualizaciones y mejoras en el producto en las cuales SAP invierte constantemente.

Bexap realiza pruebas de migraciones y les brinda acceso a servidores remotos para pruebas de los procesos de cada cliente, con la finalidad de minimizar el riesgo de algún posible error en el ambiente productivo.

Del mismo modo los apoyamos de forma remota o presencial cuando se realice dicho proceso en el ambiente productivo por primera vez.*

Sea parte de la experiencia Bexap y conozca por qué somos la empresa con el mayor nivel de satisfacción de clientes y más casos de éxito publicados en Latinoamérica.

Nueva herramienta de soporte proactivo de SAP la cual ayudará en las siguientes funciones:

● Check up automático previo a las migraciones de parches y versiones.

● Información completa de la infraestructura de cada uno de los clientes, lo cual nos permite un soporte más dinámico y ágil al contar con la información de forma automática.

● Diagnóstico del servidor: espacio en disco, respaldos de las bases de datos.

● Corrección automática de posibles errores sin necesidad de hacer Webex e interacción del usuario .
El área de Soporte trabaja de la mano con el líder de proyecto y los usuarios de nuestros socios de negocio con las siguientes tareas:

● Dudas puntuales sobre los procesos de negocio basados en SAP Business One.

● Incidentes y errores de software que se presentan en SAP Business One.

● Documentación acerca de las mejores prácticas de negocios

● Escalaciones a SAP de nivel 3, a las que damos seguimiento puntual hasta la solución por parte del equipo de SAP, siendo el socio de negocios con menos escalacion en 2010 y 2011 con solo el 3% de los casos reportados.

● Reuniones Remotas (Webinars) en donde proactivamente exponemos los temas de mayor demanda.

● Horario de 8 a 20 horas (corrido) de lunes a viernes.

● Sistema CRM para el seguimiento y solución de cada uno de los incidentes reportados.

● “Teléfono rojo”, el cual tiene la función de atender casos críticos con el servicio de 7x24 *

Equipo de Soporte multidisciplinario: En soporte hemos innovado al tener un equipo con diferentes perfiles y conocimientos, en nuestro equipo contamos con expertos en SAP Business One, Contabilidad y Finanzas, Desarrollo (Format Search, Data Transfer, dudas de queries y reportes) y sistemas (migraciones, dudas con sistema operativo y base de datos referentes a SAP Business One).
● Solo Bexap ofrece diferentes servicios de soporte para cumplir con las necesidades de cada cliente, como por ejemplo el servicio de 7x24* en el cual contará con el respaldo los 365 días del año y en todo momento.

● Cursos y capacitación a precio preferencial.

● Diagnostico de áreas de oportunidad en SAP Business One sin costo.

Comunícate en la Ciudad de México al 36.18.80.00 o sin costo del interior al 01800 087 23927 o envíanos un mail con todos sus datos a: soporte@bexap.com y nos comunicaremos a la brevedad.


Como parte de nuestro trabajo realizamos actividades como el seguimiento durante la implementación y servicios Post-implementación como capacitación, Add-ons, desarrollos, invitación a eventos y seminarios, cursos y comunicacion de nuevas funcionalidades.

Nuestro horario de servicio es de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes.

Comunícate en la Ciudad de México al 36 18 80 00 o sin costo del interior al 01800 087 7297 o envíanos un mail con todos sus datos a: soporte@bexap.com y nos comunicaremos a la brevedad.


Pruebas Web



Novedades SAP y Bexap

Contáctanos y descubre todo lo que SAP Business One puede hacer por tu empresa sapmarketing@bexap.com o llama al +01800-087-7297.